INGREDIENTES:
Extracto de Hamamelis, Salvia,Caléndula, Castaño de Indias y Orégano en una base de de sales minerales (Sales de Epson y piedra Alumbre Natural).
INDICACIONES:
Mezcla de plantas con acción venotónica, desodorante, reafirmante y antiséptica en una base de sales magnésicas y potásicas.
Piedra de alumbre: usado como desodorante natural, tiene efecto bactericida sin dificultar la transpiración. Es un buen antiinflamatorio y revitalizante.
Extracto de Hamamelis: por sus propiedades venotónicas, es ideal para el baño de pies. Tiene propiedades antisépticas, descongestivas y tonificantes que ayudan a la recuperación de los pies cansados y doloridos.
Sulafto de Magnesio: por un proceso de osmosis, cuando hacemos un baño con el sulfato de magnesio. absorbemos los minerales y expulsamos las toxinas de nuestro cuerpo.
Extracto de Castaño de Indias: aporta principios activos de acción anti-edematosa, aumentando la resistencia capilar y notable acción antiexudativa.
Extracto de Orégano: estimulante y muy útil en procesos dolorosos del sistema osteoarticular. Potente antiséptico.
Extracto de Caléndula: es un excelente antiséptico y antiinflamatorio ejerciendo un efecto demulcente y calmante en pies cansados y pieles irritadas.
MODO DE EMPLEO:
Verter una cucharada sopera colmada en 2 litros de agua caliente y realizar baños de pies durante 20 minutos, secar y masajear con la loción tonificante de Alcohol Vitaminado.