Acondicionador de cabello: para lucir un cabello sano y atractivo
Publicado en08/09/2014
Por
Un acondicionador de cabello proporciona al cabello vida, elasticidad, suavidad, volumen, cuerpo, brillo, tacto sedoso y facilidad de peinado, y es que el acondicionador de cabello surgió de la necesidad de tener un cabello atractivo y de aspecto sano. Es quizás en verano cuando el cabello tiende a estropearse más y a tener un aspecto muy seco, debido a factores como el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina. Encuentra nuestro acondicionador capilar en la tienda on line.
Un acondicionador de cabello está especialmente indicado en cabellos lesionados o debilitados por:
- Tratamientos químicos: decoloraciones, ondulaciones, permanentes o lavados demasiado frecuentes con champús agresivos.
- Abuso de manipulación: cepillado, secador eléctrico, etc.
- Exposición excesiva a agentes climáticos como el sol o el exceso de sequedad ambiental.
- Causas internas como por ejemplo la falta de nutrición capilar. En tal caso, se deberá apoyar el tratamiento con una dieta correcta y hábitos de vida menos estresantes.
Características del acondicionador de cabello
- Compensa la deficiencia o alteración de la producción de sebo en el cuero cabelludo.
- Aporta suavidad y da textura.
- Restaura la vaina del pelo, llena grietas, alisa y une las escamas de la cutícula.
- Alivia la hipersensibilidad.
- Proporciona elasticidad, soltura al cabello, control y facilidad de peinado.
Componentes del Acondicionador Capilar de Manantial de Salud
- Aceite de jojoba: es muy rico en ceramidas y se comporta como una cera (es estable a la oxidación). Nutre y da brillo al cabello.
- Ácido lácteo: es un ácido natural que aporta al producto un pH similar al cabello y restablece rápidamente el equilibrio al lavarlo.
- Polyquaternium-7: aglutina y repara las partes dañadas del pelo; facilita el peinado tanto en cabello seco y como húmedo, proporcionándole elasticidad y soltura.
- Vitamina B5 (dexpantenol): es capaz de penetrar y recubrir el pelo poroso y dañado, fortaleciéndolo para restaurar el brillo y la suavidad.
- Aceite esencial de Cedro de Virginia: es eficaz para problemas capilares como seborrea, caída de cabello y caspa. Ayuda a aliviar la hipersensibilidad del cuero cabelludo.
- Glicerina vegetal: favorece una hidratación suave y efectiva. Actúa captando la humedad exterior hacia el cabello o la piel.
Modo de empleo
Se puede aplicar el Acondicionador Capilar de Manantial de Salud antes o después de aclarar el champú elegido según las necesidades que requiera cada tipo de cabello (champú de uso frecuente, anticaspa, de própolis, etc.). Si se utiliza después del aclarado, se aplica la cantidad suficiente para que no quede excesivamente graso y se deja actuar. La mejor opción es dejarlo para que actúe y proteja; no es necesario volver a aclarar el cabello como ocurre con otros productos.Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.