PRESENTACIÓN:
Tarro de 30 perlas.
INGREDIENTES:
Aceite de atún, antioxidante (a-tocoferol) y agente de recubrimiento (gelatina).
PROPIEDADES:
Salud ocular: el DHA es esencial para la regeneración y matenimiento de un buen estado de los tejidos visuales, recomedable en personas que fuerzan mucho la visión (vista cansada, trabajo con ordenador, etc).
Sistema nervioso: esta grasa forma parte del hasta 50% del tejido nervioso del cerebro, por lo que buenos niveles de este ácido graso yudaran a mejorar el buen funcionamiento cerebral.Muy útil en alteraciones de carácter ya que regula la impulsividad, alteraciones de comportamiento como la aparición de un déficit de atención, mejora de conexión neuronal, por tanto recomendad para personas con dificultades para estudiar. También está demostrado que dietas ricas en este ácido mejoran los estados depresivos.
Circulación: una dieta rica en estos ácidos grasos ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo (LDL). Son una buena ayuda para el cuidado del corazón y para prevenir enfermedades tanto cardíacas como vasculares.
Obesidad: los ácidos grasos son necesarios durante todas las etapas de la vida pero se aconseja aumentar su aporte en casos de sobrepeso y obesidad.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Por 1 perla: ácidos grasos omega 3 1000mg (de los cuales DHA 840mg)
Por 2 perlas: ácidos grsos omega 3 2000mg (de los cuales DHA 1680mg)
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1-2 cápsulas al día, salvo otra recomendación expresa.