- PRESENTACIÓN:
Tarro con 60 cápsulas.
- PROPIEDADES:
Inhibe la absorción intestinal de la glucosa de la dieta, lo que lleva al organismo a utilizar las reservas de grasas corporales.
- MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.
Cantidad aportada por dosis diaria (2 cápsuals).
- PRESENTACIÓN:
Tarro con 60 cápsulas.
- INGREDIENTES (por cápsula):
Extracto concentrado de café verde 450mg (202,5mg ácidos clorogénicos), almidón de maíz, antiaglomerante (estearato de magnesio). Cobertura: cápsula de celulosa.
- PROPIEDADES:
El extracto de café verde se obtiene a partir de los granos verdes, sin tostar, de café arábigo. Al evitar el proceso de torrefacción mantenemos los componentes activos del grano de café, principalmente el ácido clorogénico. El consumo de ácido clorogénico, inhibe la absorción intestinal de la glucosa de la dieta, lo que lleva al organismo a utilizar las reservas de grasas corporales. El consumo de café verde aumenta la oxidación de las grasas y el gasto energético en reposo. Los atributos reductores se potencian gracias al efecto saciante que general su alto contenido en compuestos fenólicos. Recientes estudios in vitro dieron como resultado que el ácido clorogénico del café sin tostar estimula la generación de neuropéptidos GLP1, que activan los centros de saciedad del cerebro, lo que haría ingerir menor cantidad de comida. Un estudio de la ACS de EE.UU reveló que es un poderoso lipolítico, ya que disminuye la acumulación de grasas en el cuerpo y acelera el metabolismo gracias a sus propiedades termogénicas y estimulantes.
Los polifenoles que contiene son antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos.
- INDICACIONES:
Complemento alimenticio para dietas de control de peso
Saciante, por efecto del ácido clorogénico
Por la actividad lipolítica sobre la grasa acumulada, especialmente indicada para eliminar los “michelines”
Por su poder drenante y de mejorar la microcirculación, eficaz para combatir la celulitis.
Recomendado como complemento de control de peso en caso de diabetes tipo II por su poder de regular los niveles de azúcar en sangre.
- MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.
Cantidad aportada por dosis diaria (2 cápsuals). 900mg de extracto de café verde (405mg de ácidos clorogénicos)
- CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES DE USO:
La capacidad de reducir los índices glucémicos deberá ser tenido en cuenta en casos de personas tratadas con hipoglucemiantes o personas que sigan un adieta baja en hidratos de carbono. Es un producto bajo en cafeína (sólo 36mg por cápsulas, menos que el café tostado), no está contraindicado pero deberá apreciarse en caso de nerviosismo y cardiopatías.
No está recomendado durante el embarazo, la lactancia, niños y personas con sensibilidad a la cafeína.