- PRESENTACIÓN:
Bote con 60 cápsulas vegetales
- INGREDIENTES:
Almidón de maíz, extractos concentrados de polygonum rico en resveratrol y de granada, N-acetil-L-cisteína, citrato de zinc, levadura de cerveza rica en selenio, SOD (superóxidodismutasa), acetato DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), gluconato de manganeso, gluconato de cobre, quercetina.
PROPIEDADES:
El organismo está sometido a una oxidación permanente con la consecuente liberación de radicales libres inestables que dañan la membrana celular, haciéndola menos flexibles y permeable a sustancias tóxicas. Los radicales libres han sido directamente relacionados con un elevado número de enfermedades, incluyendo las dos causas de muerte más importantes en los países industrializados, cáncer y arteriosclerosis, y otras muchas disfunciones degenerativas como cataratas, artritis y enfermedades autoinmunes. El complejo antioxidante está compuesto con los activos más actuales y más estudiados para frenar y paliar los daños derivados del estrés oxidativo.
Extracto de Polygonum cuspidatum, centinodia de Japón o Fallopia japonica: se trata de un arbusto japonés que contiene resveratrol, una sustancia que producen de manera natural esta planta como respuesta a una lesión o cuando se encuentra bajo el ataque de patógenos, tales como bacterias u hongos. Está probada su acción “antiaging” y catalogada como una potente sustancia antioxidante. Favorece la oxigenación de las células del organismo, contribuyendo de manera específica a la conservación y mejora del organismo y de la piel.
Extracto de Granada: es un nutracéutico con creciente interés como coadyuvante de enfermedades tales como aterosclerosis cuyo desarrollo depende del estrés oxidativo del individuo. El fruto contiene ácido egálico de gran poder antioxidante.
N-Acetil-cisteina: es un precursor en la formación de glutatión, un poderoso antioxidante en el cuerpo.
Sod (superoxidodismutasa): Es un enzima presente de forma natural en nuestro organismo, considerado el enzima antioxidante más potente. La función primaria de la SOD es convertir al radical libre superóxido (O2), el más agresivo y peligroso, en peróxido de hidrógeno, un radical libre menos dañino.
Quercetina: es un flavonoide con gran actividad antioxidante que ejerce un papel citoprotector en situaciones de peligro de daño celular.
Parte de las defensas del cuerpo frente a los radicales libres proviene de una dieta rica en vitaminas y minerales. La vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen, entre otras funciones, a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- INDICACIONES:
Personas sometidas a un estrés oxidativo debido a un estado nervioso, una mala alimentación o a condiciones ambientales.
Prevención en la aparición de problemas degenerativos o envejecimiento prematuro.
- MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, con abundante agua, por la mañana junto con el desayuno.
- CONTRAINDICACIONES:
Carece de toxicidad a las dosis recomendadas.
No contiene alérgenos según RD 1169/2011. No GMO. No irradiado. Libre de BSE, pesticidas y metales pesados.