Ingredientes:
Reishi en polvo (GAnoderma lucidum), Acerola extracto (Malphigia punicifolia, fruto, 50% Vit.C
Ingredientes:
Reishi en polvo (GAnoderma lucidum), Acerola extracto (Malphigia punicifolia, fruto, 50% Vit.C
UN HONGO PARA LOS NERVIOS
Ha sido recomendado tradicionalmente por especialistas chinos y japoneses para el insomnio. Su uso promueve las ondas bajas del sueño. Se usa también como analgésico y relajante muscular, se considera que tienen funciones calmantes pero no es ni narcótico ni hipnótico.
REISHI COMO CARDIOTONICO
En numerosos ensayos clínicos realizados en Japón y en China se ha observado que este hongo mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxigeno del músculo cardiaco. Baja la presión arterial e inhibe la agregación plaquetaria.
ACCIONES ANTIALERGICAS Y ANTIIFLAMATORIAS
Parte del efecto antiinflamatorio del REISHI es debido a su efecto antioxidante de los radicales libres. Investigadores de China, Japón y del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas han avalado los efectos antialérgicos de este hongo. Los estudios mostraron que inhibe de manera significativa cuatro tipos de reacciones alérgicas, incluyendo efectos positivos contra el asma y la dermatitis de contacto.
EL HIGADO
El REISHI es comúnmente utilizado en las medicinas orientales para el tratamiento de las hepatitis. Se considera un regenerador del hígado.
Modo de empleo:
Tomar 1 cucharadita dosificadora (3gr) dos veces al día, mezclados con agua o zumo.