- PRESENTACIÓN:
Bote con 60 perlas
- INGREDIENTES:
Aceite de Hígado de Bacalao 500mg, D-alfa-tocoferol (vitamina E). Cápsula: gelatina, glicerina
- DESCRIPCIÓN:
El aceite de hígado de bacalao es un complemento con alto contenido de vitaminas A y D3, esenciales en nuestra dieta, manteniéndonos activos y vitales, mejora nuestra movilidad articular, la función cardiaca y mantiene sanos y fuertes nuestros huesos.
Las vitaminas A y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas (incluyendo la digestiva y respiratoria), la piel y la visión en condiciones normales. La vitamina D3 apoya la absorción y el equilibrio del calcio y el fósforo, contribuyendo en la salud de los huesos, articulaciones, dientes, intestinos y riñones. Ayuda a la contracción muscular.
La vitamina E es un antioxidante natural que protege contra el envejecimiento prematuro y el desarrollo de enfermedades relacionadas con el proceso de degeneración celular.
El aceite de hígado de bacalao contiene ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA). Estos ácidos grasos son esenciales para la vida y solo se pueden aportar mediante la alimentación, fundamentalmente a través del pescado. Por ello, en las dietas con una baja ingesta de pescado, se opta por añadir a los alimentos cantidades de ácidos grasos omega 3 o por la utilización de suplementos alimenticios.
Numerosos estudios avalan los beneficios del consumo de Omega-3 en la salud del corazón.
Los Omega-3 normalizan y regulan los niveles de triglicéridos y colesterol.
El Omega 3 funciona como un antiinflamatorio natural: Ayuda en el tratamiento de las alergias y reduce la aparición de enfermedades inflamatorias, como artritis, colitis ulcerosa o el síndrome inflamatorio del intestino.
Es muy útil para las personas de edad avanzada, ya que alivia la rigidez en las piernas y las caderas y previene la pérdida de agudeza mental.
- INDICACIONES:
Suplemento que aporta vitamina A y D de origen natural
Favorece la calcificación ósea: osteoporosis, promueve el crecimiento y desarrollo esquelético en jóvenes
Favorece la fijación de calcio y fósforo
Influencia en el desarrollo y salud del cerebro y sistema nervioso.
Mejora la visión
Protege la piel y mucosas
Mejora la elaboración de enzimas del hígado
Propiedades antiinflamatorias
Estimula el sistema inmunitario.
Por el contenido en vitamina E: Antioxidante. Prevención frente al envejecimiento prematuro
Disminuye la tensión arterial asociada con altos niveles de estrés.
Contribuye a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos
Diabetes: la vitamina D regula los niveles de insulina y normaliza los niveles de azúcar en sangre. La vitamina A mejora la salud visual y la recuperación de lesiones (deficiente en diabéticos)
MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 a 2 perlas al día, con abundante agua.
- CONTRAINDICACIONES:
Carece de toxicidad a las dosis recomendadas. En caso de tomar anticoagulantes, previa intervención quirúrgica o riesgo de hemorragia, consultar con el médico.